viernes, 15 de octubre de 2010

Teruki(Teruki Nagata)

Nombre real: Teruki Nagata (永田輝喜)
Fecha de nacimiento: 8 de diciembre de 1981
Signo Zodiacal: Sagitario
Edad: 28
Hobbie: escuchar música, recordar el pasado
Grupo sanguíneo: A-
Familia: Padre, madre y dos hermanas mayores
Comida Favorita: Tiene un montón
Marcas Favoritas: PAISTE, TAMA
Color Favorito: El color de la playa de Okinawa, verde esmeralda
Perfume: "Cualquiera que sea refrescante"
Shampoo: LUX
Piercings: 8 en la oreja izquierda, 8 en la oreja derecha
Cigarros: No fuma, lo detesta.

Características físicas:
Bastante delgado y de piernas un tanto largas, mide aproximadamente 1,76 centímetros. De cabello castaño que a veces lo lleva tirando para pelirojo, a veces oscuro y a veces claro; no suele cambiar demasiado el peinado en realidad. Una sonrisa casi siempre le acompaña y es normal verle con ropa pegada, a pesar de que es muy flaco. Tiene muchos piercings en cada oreja.

Características psicológicas:
Amable y cariñoso, tranquilo y sereno; no es de molestarse fácilmente puesto que sabe controlar bien sus emociones. Risueño y muy perceptivo, si alguien está mal, no se le hace muy difícil darse cuenta de ello. Aprende de sus errores y es muy reflexivo. Es la razón de An Cafe y siempre entra a moderar cuando hay roces en las opiniones.

Le gusta:
La tranquilidad, ensayar, pasar un buen rato con sus amigos y también con sus familiares. Tomar, especialmente si lo hace en grupo; el mar, la nieve; leer cartas de sus fans, ver películas mientras come palomitas de maíz con Kanon. La gente divertida y que dice lo que piensa. Sentarse a pensar en las cosas y a reflexionar sobre todo, aunque a veces no se de cuenta de que lo hace.

No le gusta:
Demasiado calor, la gente hipócrita y mentirosa, las personas que no dicen lo que piensan. Estar solo y aburrido, que toquen sus cosas y no las dejen en su lugar. Que lastimen a sus amigos, ver triste o ver llorar a sus seres queridos; que hurguen en su vida privada y que le recuerden algo que no quiere.

Virtudes:
Muy paciente y sereno, tranquilo y no suele subir la voz ni cuando está molesto; hay que trabajar bastante para hacerle enfadar. Apoya a sus amigos y es alguien con quien siempre se puede contar, así él mismo tenga sus problemas.

Defectos:
Cuando ya se molestó con alguien puede estar así mucho tiempo. A veces se descuida él mismo un poco, para ayudar a los demás, y si no puede lograrlo siente que ha fracasado. Suele pensar demasiado las cosas, y es muy consentidor con los demás, casi no sabe decir no. Suele disculparse por todo, aun cuando la gente le dice que no es nada.

1 comentario: